lunes, 30 de marzo de 2020

Mi aplauso


Mi querido alumnado, como ya sabéis el sábado salimos a los balcones a aplaudir por todos vosotros. Sois un modelo a seguir, lo estáis haciendo genial, todas y todos en casa y sin protestar. Juntos ganaremos esta batalla.
Mi aplauso fue para toda la infancia, pero especialmente para mis campeonas y campeones, para vosotros. Os echo mucho de menos.   
😍😍😍





Me encantaría que me mandaseis videos vuestros, solos, con la familia, con la mascota ... y así poder veos y subirlos al blog. Ahhh, que sea cortito, porque si es muy largo no puedo ponerlo y lo tengo que acortar como me ha pasado con el de Amanda.
Un abrazo
💏💏

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 DE JUNIO, 2.020 DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE Hoy, (05/06/2.020), DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, desde el C.E.I.P TORREQUEBRAD...